El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al D铆a Deportes

PEDIDO DE INFORMES SOBRE LAS REPARACIONES EN EL COMPLEJO LOS TIBURONES

Lo solicit贸 el concejal Daniel Tonelli para conocer el avance en la adquisici贸n de la caldera y caloventores para la puesta en funcionamiento de la pileta climatizada.

 

El concejal Daniel Tonelli solicitó un pedido de informe al Ejecutivo para conocer cuáles fueron los avances para la adquisición de la caldera y los caloventores necesarios para la puesta en funcionamiento de la pileta climatizada del complejo Los Tiburones.

 

El edil considera que la respuesta oficial debe contener un fecha estimada de reapertura ya que es importante que se pueda reparar rapidamente para poner en funcionamiento la pileta climatizada que hace 3 años permanece cerrada. 

 

"Nadie hubiese imaginado este escenario de tres años sin que funcione la pileta de Los Tiburones.  Nosotros tratamos el tema varias veces en el Concejo Municipal. Se realizó el cierre para realizar las mejoras y es importante saber en qué situaciones estamos. Si estamos en condiciones de realizar la inversión desde la Municipalidad o si tenemos que esperar que lleguen recursos de provincia. Durante años el complejo fue mantenido exclusivamente por la Municipalidad y han pasado cosas graves como las del techo. Y acá estamos con tres años de este parate" expresó.  

 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti