El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

INTENTARON ROBAR LA BATERIA DE UN CAMIÓN.

El hecho ocurrió en la playa de estacionamiento municipal y los ladrones trabajaron casi una hora dentro del camión. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

 

“Me llaman a las siete de la mañana para darme la noticia que habían roto el camión para robarme.  Rompieron el vidrio derecho del camión y se robaron el gato, rompieron la tapa de fusilera, la fusilera, y quisieron sacar la batería. Estuvo de las 4:20 hasta las 4:45 arriba del camión trabajando” comenzó a relatar Santiago Tripodi, damnificado por el hecho.

 

Según registros de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar,  las personas fueron identificadas y se ve claramente cómo trabajan casi una hora dentro del camión para llevarse la batería. Santiago solicitó el registro para acompañar la denuncia y solicitó mayor seguridad: “yo apuesto a la playa para que no molesten en la calle pero yo quiero seguridad. Perdí dos días de trabajo y todo lo que implica arreglar lo que rompieron. No alcanza con un sereno. Hay que poner un personal policial”.

www.arroyoaldia.com.ar