El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJAL TONELLI ESTUVO PRESENTE EN LA MANIFESTACIÓN DE ROSARIO

El concejal Daniel Tonelli se involucró en la lucha contra la quema indiscriminada en las islas.

 

El concejal Daniel Tonelli estuvo presente en la movilización de Rosario en contra de las quemas en las Islas del Paraná. Con la presencia de la gran mayoría de los sectores de la sociedad, ambientalistas y vecinos se reclamaron publicamente soluciones al Poder Judicial y a los Gobiernos Nacional y Provinciales.

 

"Todas las expresiones políticas estaban reunidas en el Monumento. También como contrapartida, en modo desafiante, prendieron un foco frente a las islas. La ciudadanía que se sumó fue muy visible.  Estamos en una situación donde Nación tiene que intervenir porque si bien se da en jurisdicción de Entre Ríos, los daños y perjuicios lo tenemos en las localidades de la ribera santafesina. Queremos que intervenga la justicia federal y hay responsabilidades en todos los niveles de decisión. Tenemos que presetar atención a estas cuestiones que deben abordarse para una solución definitiva" expresó el edil.

 

El concejal considera que uno de los problemas más preocupantes de las quemas es el desastre en términos ecológicos y la pérdida de vida en accidentes de tránsito que ocasiona la presencia de humo en las rutas del corredor sur de la provincia. 

www.arroyoaldia.com.ar