El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

INICIATIVA PARA PROHIBIR EL ESTACIONAMIENTO FRENTE A LA CANCHA DE CAJU

Jonatan Moreno, referente solidario, se hizo eco de una problemática barrial y presentó proyecto en la Municipalidad de Pueblo Esther. También lo entregó en el Concejo.

 

Jonatan Moreno presentó un proyecto para prohibir el estacionamiento en la calle Córdoba entre Pavón y Arriero; frente a la cancha del club CAJU y se habilite un playón frente a la institución como lugar para estacionar vehículos.

 

Jonatan explicó que la propuesta es para regularizar el tránsito en el lugar ya que presenta muchos problemas los días de prácticas: "es una zona de ripido, sin cuneta y sin iluminacion. Los chicos salen del club y tienen que cruzar la calle porque no se puede pasar. Los autos estacionan de las dos manos y es un peligro para los chicos".

 

La propuesta fue presentada a la Municipalidad y al Concejo Municipal. En la misma se plantea como solución reacondicionar un  predio frente a la institución que se utilice como estacionamiento: "el hecho no es solo prohibir el estacionamiento porque eso va a trasladar el problema a otros lugares donde sí hay gente viviendo; sino además buscar una solución" concluyó.

 

www.arroyoaldia.com.ar