El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA: SALA DE ESPERA INTERACTIVA EN EL "RAMON CARRILLO"

La actividad se efectuó con el objetivo de concientizar y educar acerca de la importancia de la lactancia materna para los bebés.

 

Ante una gran concurrencia, en el marco de las actividades por la Semana Mundial de la Lactancia, la Municipalidad de Arroyo Seco realizó una sala de espera interactiva en el Centro de Salud "Ramón Carrillo".

 

La actividad se efectuó con el objetivo de concientizar y educar acerca de la importancia de la lactancia materna para los bebés; contando a su vez con la participación del Vivero y Huerta Municipal que otorgó presentes a las madres que acudieron al encuentro.

 

La Dra Luciana Ramaciotti comentó que la misma se realizó en la sala de espera interactiva con el fin de informar y apoyar sobre la importancia de la lactancia: "se trabajo con las mamás en la sala de espera donde se intercambio ideas. Charlar y compartir experiencias para que cuando lleguen a sus hogares lo puedan replicar".

 

La profesional de la salud manifestó que  "toda muyjer puede dar la teta"  y "a veces se necesita de mucha paciencia". Además recalcó que la lactancia es "muy importante por la inmunidad; es como darle una vacuna; aparte de nutrirlo y favorecer el vinculo entre la mamá y el bebé".

www.arroyoaldia.com.ar