El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

PRISIÓN PREVENTIVA PARA BALTAZAR NUCCI

Lo anuncio con detalles exclusivos Alejandra Quinteros, mamá de Belén Villarruel.

 

Ayer se realizó la audiencia imputativa contra Baltazar Nucci ante la infracción de tránsito cometida en la ciudad de Pueblo Esther cuando fue interceptado por la Guardia Urbana conduciendo en estado de ebriedad y sin carnet de conducir, pese a una restricción de la justicia por la muerte de Belén Villaruel.

 

Alejandra Quinteros conversó con Diario de la Mañana y confirmó que por el hecho, la justicia dictó la prisión preventiva contra Baltazar Nucci por 90 días: "la misma se puede prorrogar hasta el juicio oral y público porque no queremos juicio abreviado". 

 

La familia es querellante de la causa. "Es un homicida vial y nuevamente está conduciendo con alcohol en sangre" manifestó Alejandra quien además denunció que Baltazar Nucci conducía en la localidad de General Lagos sin ninguna represalia por parte de tránsito. ¿Cómo puede ser que se pase por alto que este homicida conducía con distintos vehículos con total impunidad?" se preguntó.

 

Alejandra manifestó que el hecho le renovó las fuerzas para seguir luchando y pidiendo justicia por su hija: "no me voy a callar más nada. Es un reincidente. Condució el mismo vehículo pero esta vez sin víctima, gracias a los controles de Pueblo Esther". 

 

Alejandra agradeció el compromiso de la Municipalidad de Pueblo Esther y personal de la Guardia Urbana Municipal y Polícia. 

 

www.arroyoaldia.com.ar