El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

AFILIADO A IAPOS RECLAMA DEMORAS EN LA ENTREGA DE UNA MEDICACIÓN IMPORTANTE PARA SU TRATAMIENTO CONTRA LA ESCLOROSIS MULTIPLE

Jesús Penesi compartió su experiencia de lucha contra su obra social para adquirir la medicación que necesita para continuar su tratamiento contra una enfermedad crónica.

 

Jesús padece esclorosis múltiple y necesita ser tratado con Lebrina 05mg: "es una medicación muy cara donde hace 2 años tuve problemas con la obra social IAPOS que no me la estaban reconociendo. Me la reconocieron y ahora por un error de administración no me lo estaban aprobando. Encontramos el error de tanto movimiento que he hecho y estuve sin medicación" comentó a relatar.

 

Si bien Jesús está recibiendo la medicación que necesita, reclama que las autorizaciones cada seis meses que le exige la obra social, hace que pierda días valiosos sin tratamiento y pide una respuesta más rapida para no discontinuar con su tratamiento: "yo cada 6 meses tengo que renovar la autorizacion en IAPOS y estoy siempre cortando clavos porque siempre hay un problema. Y no puedo estar más de 15 días sin tomar la medicación. Tengo de otro laboratorio la misma droga pero mi neurologo me dice que no tiene la misma eficacia. Hablando con uno o con otro en IAPOS estoy cerca que me lo autoricen" manifestó Jesús. 

La nota completa en www.arroyoaldia.com.ar

 

 

 

www.arroyoaldia.com.ar