El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

MURINA ASEGURA QUE EL AGUA ES DE BUENA CALIDAD

A pesar de reiteradas publicaciones en las redes sociales que denuncian sedimentación y barro en la red de agua potable, el Secretario de Obras Públicas asegura que realizó muestras en las canillas y "el agua es de buena calidad".

 

Vecinos han denunciado por las redes sociales problemas de sedimentación y barro en el servicio de red de agua potable pero el Secretario de Obras Públicas, José Luis Murina, afirmó que el agua de red es de buena calidad.

 

El funcionario explicó que el inconveniente se originó al quemarse la bomba de ingreso a barrio Puerto sobre calle Pavón: "hubo que cambiarla y cuando se puso en funcionamiento indudablemente mandó a presión a la cañería y arrastró la suciedad. La red estaba semi vacía y esta circunstancia va a aparecer uno o dos días. El tema es que esto trae inconvenientes porque  los tanques se ensucien".

 

A partir de las denuncias, el área que dirige realizó inspecciones con controles en las canillas de las viviendas y manifestó que "salen limpias". Las muestras fueron tomadas en Sargento Cabral del 300 al 600; y en Juan B Justo al 600.

 

 

www.arroyoaldia.com.ar