El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

SEBASTIÁN GHIONE PAGÓ EL PASAJE DE DOS PERSONAS QUE CIRCULABAN POR LA CIUDAD PIDIENDO AYUDA PARA REGRESAR A CORDOBA

Hubo un gran despliegue policial ante la presencia de estas dos personas que fueron denunciados como "sospechosos". Se trata de dos jóvenes que buscaban regresar a la ciudad de Córdoba y estaban pidiendo una ayuda económica.

 

Hubo un gran despliegue policial frente a la Municipalidad durante la tarde de hoy, 02 de Agosto. Vecinos del lugar advierte la presencia de dos masculinos sospechosos que fueron interrogados por personal de la Seccional Nº 27.

 

Los dos masculinos manifestaron que vienen de la ciudad de Buenos Aires y se dirigen a la ciudad de Córdoba. Fueron a solicitar a la Municipalidad una ayuda económica para poder comprar los pasajes. Llegaron a la ciudad a dedo. 

 

Ambos manifestaron que se fueron a Buenos Aires por una promesa trunca de trabajo en el Mercado Central y quieren regresar a Córdoba. Los jóvenes expresaron que la policía los amenazó con "meterlos en cana" si seguían circulando por la calle. 

 

Ante la situación intervino el concejal Sebastián Ghione quien consiguió los pasajes para que puedan regresar a Córdoba y la Seccional Nº 27 lo trasladará hasta la terminal de Rosario. 

www.arroyoaldia.com.ar