El tiempo
Descargar App
Arroyo Al D铆a Deportes

BARRIO PUERTO: EL AGUA DE LA CANILLA SALE NEGRA

Todo el sector urbano de barrio Puerto padeci贸 durante horas el mal estado del agua en la red. Se pudo observar sedimentaci贸n y barro. Si bien ahora el agua sale limpia, los vecinos exigen que se verifique si es apta para consumo.

 

Adriana Farroni denunció en sus redes sociales el mal estado del agua de red en barrio Puerto. Mediante fotografías se pudo observar que el agua traía sedimentos y barro: “jamás pasó algo así. Un vecino me trajo un bidón de agua y fui a verificar en mi casa por si no era un problema particular. Y me encontré con muchos sedimentos. Salí a inspeccionar en otros vecinos y todos tenían el mismo problema” comentó.

 

Los vecinos abrieron las canillas por el lapso de dos horas y la calidad del agua empezó a mejorar pero este problema conllevó otro: “hay que limpiar todos los tanques porque el sedimento quedó en el fondo. El agua no se pude consumir. Hay gente que puede comprar bidones y gente que no. En el baño sigue saliendo con sedimentos” expresó.

 

Ante la denuncia en redes sociales ningún funcionario de la Municipalidad se acercó a verificar lo que estaba sucediendo en el barrio. El problema se dio un día después de que el área de obras públicas realice un cambio de la bomba de extracción del pozo ubicado en calle Pavón; y tal vez ese sea el motivo de la mala calidad del agua: “Si fue así, lo tendrían que haber previsto. Tienen que verificar si el agua es apta” concluyó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti