Los concejales Matías Attoresi y Daniel Tonelli presentaron una minuta de comunicación solicitando al Ejecutivo que otorgue un plazo adicional de 30 días corridos a todos los vecinos intimados para la regularización de deudas por contribución de mejoras, suspendiendoles la remisión a los ejecutores fiscales hasta tanto se cumpla la prórroga.
La propuesta responde a la situación económica actual y la pérdida del poder adquisitivo de los contribuyentes, que ha provocado que muchos vecinos que fueron beneficiados con la obra de pavimentación de calles, hoy no puedan cumplir con sus obligaciones de pago frente a la Municipalidad.