El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

COMENZARON LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN EN DERECHOS DE LAS Y LOS CONSUMIDORES

Gabriel Olivé recibió al Secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, y a Osvaldo Benitez, Director de Comercio de la Provincia de Santa Fe. Se desarrolló una jornada de capacitación y formación en derechos al consumidor.

 

La Municipalidad de Arroyo Seco informa que, en el Complejo Integral Los Tiburones, comenzaron oficialmente hoy los cursos para Capacitación y Formación en Derechos de las y los Consumidores.

 

Los cursos, son dictados por la Dra. Valeria V. Vaccaro (Vicepresidenta Unión de Usuarios y Consumidores. Profesora Titular Asociada de Derecho del Consumidor. Catedra B – Facultad de Derecho UNR); y la Dra. Lucía Aguilar (Responsable del Centro de Atención de reclamos de la Unión de Usuarios y Consumidores. Filial Rosario. Profesora Universitaria. Adscripta de Derecho del Consumidor. Catedra B – Facultad de Derecho UNR).

 

Gabriel Olivé recibió al Secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, y a Osvaldo Benitez, Director de Comercio de la Provincia de Santa Fe para dar inicio al primer encuentro que se desarrolló en el salón de usos múltiples del Complejo Los Tiburones.

 

La actividad, inició hoy y continuará los días 8, 22 y 29 de agosto, dividida en dichas jornadas con diferentes horarios destinada a: Profesionales, estudiantes y público en general, y comerciantes en general.

www.arroyoaldia.com.ar