El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

DENUNCIA POR MALA ATENCIÓN AL HOSPITAL Nº 50

Mamá de un menor denuncia que por mala atención, su hijo pasó 4 días con dolores por una quebradura hasta ser operado en un efector público de Rosario.

 

Ana Silva denunció al Hospital Nº 50 por mala atención a su hijo que sufrió una quebradura durante un partido de futbol.

 

Comentó que desde el efector local le manifestaron que la lesión “era leve” y no requería de un traslado a Rosario. Se retiraron sólo con la receta de un paracetamol. El menor estuvo 4 días con dolor intenso hasta que la atienden en el Vilela y deciden intervenirlo de urgencia.

 

“Sucedió en un partido de futbol infantil el domingo. Llamamos a AMAS y vino después de una hora. Lo trasladaron al Hospital Nº 50 y le hacen una placa. Me dijeron que era una fractura de radio leve y le inmovilizaron el brazo. Yo escuché a uno de los médicos que decía que era para traslado pero la médica que me atendió dijo que no era urgente. El lunes lo ve la pediatra y me dice que lo traslade a Rosario. Lo llevo al Provincial y no había traumatólogo infantil. Estuvo con dolor hasta el miércoles que lo llevo al Vilela y me dicen que lo tienen que operar de urgencia. En el Hospital me dieron un CD con la radiografía que no podían abrir. Hasta que le pido una foto a la pediatra” relató la mamá del menor.

 

Ella realizó una denuncia por las redes sociales comentando lo sucedido y cuestionando la atención recibida en el Hospital Nº 50. La madre reconoce que dejó pasar tiempo porque “confió en la palabra de la médica” y aseguró que no es la primera vez que vive una mala experiencia en el nosocomio: “yo llevé a mi hija más chica y me dijeron que tenía una bronquiolitis y terminó con oxígeno en Rosario. No quiero ir más al Hospital” expresó.

www.arroyoaldia.com.ar