El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ADOLESCENTE DENUNCIA QUE FUE ABUSADA SEXUALMENTE EN UN BOLICHE BAILABLE DE ARROYO SECO

El hecho trascendió por una publicación en las redes sociales. La joven denunció que fue abusada por dos adolescente en el baño del boliche. Fue atendida por el Hospital Nº 50. Interviene fiscalía.

 

Una joven denunció haber sido abusada sexualmente por dos adolescentes en el baño del boliche. El hecho trascendió por una publicación en las redes sociales y generó gran conmoción por la gravedad del hecho.

 

La adolescente relata que fue llevada a la fuerza al baño de hombres del boliche donde dos adolescentes la abusaron sexualmente. 

 

Florencia Mansilla confirma el hecho dado que la joven fue trasladada al Hospital Nº 50.

 

La directora del nosocomio da cuenta que la joven de 19 años de edad ingresa acompañada de una persona que no tiene vínculo con la víctima pero la lleva hasta el Hospital porque encuentra a la adolescente en una situación vulnerable.

 

“La adolescente manifiesta que fue abusada sexualmente por dos adolescentes. Tomamos intervención de acuerdo al protocolo y con las medidas pertinentes de contención y asistencia social. Damos aviso a un familiar y al personal policial. La adolescente decidió realizar la denuncia e intervino fiscalía que se hace presente con un médico legal y procede a los controles necesarios”.

 

De esta forma se confirma el hecho que tomó repercusión por las redes sociales. Un hecho gravísimo por los detalles que relata la víctima sobre el accionar del boliche.

 

Según relata la joven no había seguridad en los baños y fue asistida por otro joven que la encontró en el baño en estado de shock.

 

La adolescente quedó internada hasta el lunes a la mañana y se deriva el caso al Área de la Mujer de la localidad donde reside.

 

Florencia Mansilla manifestó que se encuentra en permanente comunicación con la madre de la víctima por los resultados de los análisis realizados y el tratamiento médico que recibió para prevenir enfermedades venéreas.

 

La investigación está a cargo de fiscalía y se conoció que el establecimiento recibió una inspección donde se le exigió el registro de las cámaras de seguridad.

www.arroyoaldia.com.ar