El domingo, la 1° división del Club Unión enfrentó en el Antonio Di Giacomo a Porvenir Tallleres de Villa Constitución.
Si bien el resultado fue 1 a 0 a favor del "Panza" con gol de Bautista Cano, el campeonato quedó en manos del "Monstruo" ya que en el acumulado se impulsó por 3 a 2 (3 a 1 en la ida).
El Director Técnico, Sebastián Mori, destacó que el resultado fue producto del gran trabajo en equipo: “hemos tenido un gran semestre por el trabajo desde lo institucional y en el campo de juego. No obtuvimos el titulo pero estamos contentos como hemos transitado esta mitad de año. Nosotros hacemos hincapié en que nuestra mayor arma es el trabajo del día a día y los jugadores lo interpretan de esa manera. Es todo fruto de los jugadores.
Veníamos de ganar una final el año pasado y teníamos la ilusión de volver a ganarla. Nos duele haber perdido la final y hay que ver lo positivo de quedarnos con el buen trabajo que venimos desarrollando. Fueron dos partidos muy diferentes y la diferencia de dos goles en el partido de ida hizo que descuidemos algunos detalles del partido. En el partido de vuelta hubo mucho confianza que teníamos darlo vuelta y lo demostramos” concluyó.