“Yo le di $600 y le dije que vaya a comprar azúcar, tipo ocho de la noche, ella siempre va a ese lugar- declaró la mujer- lo que nos llamó la atención es que se cambió las zapatillas, se puso un abrigo oscuro y salió”.
Alejandra aseguró que a los diez minutos concurrió al mismo lugar en búsqueda de una garrafa. “No me la crucé, me pareció raro e inmediatamente salí a buscarla y no la encontré por ningún lado, golpeamos puertas por todo el pueblo y no la pudimos encontrar, eran las 3 de la mañana y yo seguía dando vueltas”.
Según el testimonio de la adulta, Victoria sólo salió con el dinero para comprar el azúcar y hasta el momento no hay indicios de su paradero.
Se inició una búsqueda en redes sociales que dice lo siguiente:
“Ella es mi hija Victoria Almada, tiene 13 años es de Pueblo Esther. Estamos desesperados, por favor si la viste o la llegás a ver, avisá urgente a la comisaría o a este número 341-7422698 o 341'5707118. Por favor desde ayer se encuentra desaparecida y no sabemos nada de ella, salió a hacer mandados y no volvió, jamás lo hizo antes”