El concejal Daniel Tonelli solicitó al Ejecutivo que avance con las gestiones necesarias para la instalación de un Centro Territorial de Denuncias en la ciudad. La ordenanza fue aprobada en el año 2017 y en el año 2020 se declaró de interés legislativo su puesta en funcionamiento.
Los centros son una alternativa a las comisarías, dependen de la administración pública provincial y gestionan un sistema de atención, orientación y recepción de denuncias relativas a hechos delictivos; sobre problemas específicos como violencia de género, trata de personas, desapariciones, o contravenciones en el marco de faltas provinciales.