El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

SIGUE LA BUSQUEDA DE ROBERTO MELGAREJO

Roberto Melgarejo, de 46 años, fue a internarse voluntariamente por su adicción al alcohol en Remar de General Lagos. Desapareció el 14 de abril y no hubo ningún avance en su búsqueda.

 

Esteban denunció la falta de compromiso de la institución ante la desaparición de su hermano. Tenía problemas con el alcohol y decidió internarse en la institución para su recuperación. Pero a los dos días en el lugar, desapareció y nunca más tuvieron noticias de él.

 

Desde el 14 de abril Esteban no sabe nada de su hermano: “sigue la búsqueda. Nos movilizamos nosotros. Desde Remar no hicieron nada, lo dejaron solo. La gente de Remar se lavó las manos. Ninguno hasta el día de hoy fue capaz de conmoverse por mi hermano”.

 

La familia recibió datos pero ninguno dio con el paradero de Roberto. Esteban mantiene la esperanza de que su hermano aparezca: “Hace 90 días que no hago otra cosa que pensar en él. Yo tengo fe de que mi hermano va a aparecer. Y también pienso que algo le pasó. Me indigna el abandono de persona que hizo el Remar. ¿Cómo una persona enferma la van a dejar salir de la institución, siendo que él no conocía el lugar?” Preguntas que aún no tienen respuestas.

 

Esteban denunció que la justicia dejó en soledad a la familia en la búsqueda de Roberto: “la justicia es para todos igual pero para mi hermano no hicieron nada”. Ellos viven en Provincia de Buenos Aires y por dificultades económicas no pueden viajar para reclamar que se sigua buscando a Roberto. Por eso apela a la ayuda de todos para dar con su hermano.

www.arroyoaldia.com.ar