Por iniciativa de la concejal Josefina Artusa, el Concejo Municipal realizará una charla con la Asociación de Inquilinos de Rosario, que se llevará a cabo el martes próximo a las 18 horas.
El objetivo es brindar información unificada y clara respecto de la actividad de alquiler de inmuebles. Además, el encuentro está pensado para asesoramiento de la legislatura en cuanto a proyectos presentados que aún no recibieron tratamiento en relación a brindar mayores herramientas de equidad entre locador y locatario.