El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

SOLICITAN COLABORACIÓN DE TESTIGOS POR EL ASESINATO DE LUCIANO MUSCIO

Cualquier información en relación al hecho o posible ubicación de dicha motocicleta presentarse en la Unidad de Homicidios Dolosos.

 

La Unidad de Homicidios Dolosos  solicita la colaboración de toda aquella persona que hayan sido testigos presencial o pueda aportar datos de interés sobre hecho ocurrido el día domingo 3 de julio de 2022 en horas de la tarde en zona de Autopista Rosario-Buenos Aires donde resultará víctima Luciano Roberto Muscio de 28 años. 

 

Son de importancia los datos que puedan aportar para investigación. Asimismo, se solicita a aquellas personas que puedan brindar información de paradero de la  motocicleta sustraída en el hecho perteneciente a la víctima, siendo una Honda Tornado modelo 2009 de color blanca y negra, con manubrio diferente al original, de color gris opaco, faro trasero con tres o cuatro calcomanías en fila, el mascarín de la luz delantera que no pertenecía a esa moto sino a una Tornado más nueva y un rayón en el guardabarro delantero.

 

Cualquier información en relación al hecho o posible ubicación de dicha motocicleta presentarse en la Unidad de Homicidios Dolosos, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario, comunicarse al 911 o redes sociales de Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, donde se brindarán el trato y las reservas del caso.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti