El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

EL JUEVES SE INAUGURA LA CENTRAL DE OPERACIONES DE PUEBLO ESTHER

Se trata de un espacio para coordinar tareas entre GUM, tránsito, policía y bomberos voluntarios y dar una respuesta más rápida a los vecinos

 

El Intendente de Pueblo Esther, Martín Gherardi, anunció la inauguración del Centro de Operaciones para el día jueves: “el objetivo es dar una respuesta inmediata a los vecinos. Venimos haciendo un trabajo desde hace muchísimo tiempo con este tema y el crecimiento de la ciudad hace que hoy se piense en este lugar para coordinar el trabajo de bomberos, GUM, tránsito y política en un mismo lugar, con un mismo teléfono; para una respuesta más rápida”.

 

La máxima autoridad política de la ciudad comentó que en la sociedad está instalado el teléfono de GUM y que ya la población prácticamente no se comunica con el 911. La falta de señal en muchos barrios, generó que se empiece a trabajar en un espacio donde centralizar los llamados: “tenemos pensado poner una persona que se encargue de recepcionar todos los reclamos, con un registro de llamadas. Después de un tiempo considerado, devolver el llamado para saber si el problema se resolvió o no. Y también ir incorporando el centro de monitoreo de cámaras de video-vigilancia”, para coordinar el trabajo con todos los actores intervinientes en la prevención del delito y abordar más rápidamente la atención ante siniestros.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti