El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

CONVOCAN A MESA DE TRABAJO PARA ESTABLECER AGENDA LEGISLATIVA EN MATERIA DE GÉNERO

La propuesta fue presentada por Josefina Artusa y el primer encuentro se realizará el 04 de Julio a las 19 horas

 

La concejal Josefina Artusa presentó un pedido de resolución para establecer una mesa de trabajo entre el Concejo, organizaciones y ciudadanía, con el fin de comenzar a abordar una agenda legislativa en materia de género.

 

“Tenemos que empezar a dar respuestas a demandas sociales o generar esos espacios para comenzar a hablar de estos temas. Hemos tenido ya una experiencias en este sentido como lo ha sido el foro por el cupo laboral trans. Por eso, motivada por las presentaciones que se realizaron, hay que generar este espacio que nos permita también conocer cuáles son las demandas de la sociedad porque muchas veces nos encontramos con que no tenemos un protocolo de actuación ante casos de violencia de género y un día va a pasar (como pasan otras cosas) y no vamos a tener respuesta. Y estamos obligados a dar respuestas coherentes y escuchar. Hay que estar preparados para la sociedad que se viene” expresó la concejal durante su exposición en el Concejo.

 

La fecha del primer encuentro es para el 04 de Julio a las 19 horas en la legislatura local.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti