El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

WORMS, UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO

Gustavo Calamari dialogó con Arroyo al Día de Noche

 

Gustavo Calamari, Gerente General de Worms anunció que el próximo jueves estará a punto la máquina que trajeron desde Estados Unidos para el reciclado de neumáticos y ya están planificadas actividades relaciones con las escuelas del país para que se conozca todo el proceso de reciclaje.

 

“El objetivo es el reciclado y la economía circular. Estamos en más de 250 municipios del todo el país. Armamos la logística para que los neumáticos desaparezcan de los basurales a cielo abierto. Tenemos 11 centro de acopios y seguimos creciendo” comentó Gustavo.

 

El empresario explicó que para los municipios y comunas, los neumáticos son un problema para los basurales a cielo abierto porque son difíciles de compactar y enterrar por las bandas de rodamientos; y son el principal motivo de incendio de los basurales porque siempre conserva aire.

 

“Realmente es un problema el neumático porque no saben qué hacer. Nosotros nos ocupamos de armar la logística. Le dimos discusión al tema de generador de residuos. En Argentina las neumatiqueras no hicieron lo que hicieron en otras partes del mundo que es una recicladora. Por eso es tal la cantidad de neumáticos que recibimos que vamos a duplicar la cantidad de máquinas que tenemos y ya realizamos otro pedido” concluyó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti