El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

LA MINISTRA SILVINA FRANA VISITÓ GENERAL LAGOS

Se anunciaron inversiones en infraestructura educativa

 

La Ministra de Infraestructura Silvina Frana visitó la vecina localidad de General Lagos. La presencia de la funcionaria responde al anuncio de obras e inversiones en materia educativa.

 

Acompañada por el Presidente Comunal Esteban Ferri anunció la firma de un contrato para el desarrollo de un Centro de Cuidado Infantil, junto con el gobierno nacional, para la atención de las primeras infancias y acompañamiento de las familias que trabajan por fuera de su casa. 

 

También se firmará la firma de un contrato para la instalación de un nuevo jardin bajo el formato de construcción pos-pandemia que esta desarrollando la provincia en muchas localidades. 

 

Esteban Ferri además manifestó que se retomarán las obras de ampliación y construcción de nuevos salones en la escuela primaria de la localidad, detenidas en el año 2008 por falta de fondos del gobierno nacional de turno.

 

La funcionaria provincial, junto con el Presidente Comunal Esteban Ferri visitaron el barrio Procrear y los avances en el Polo Educativo General Lagos.

www.arroyoaldia.com.ar