Mediante un proyecto de minuta de comunicación, los concejales Matías Attoresi y Josefina Artusa solicitaron al Ejecutivo que establezca un cronograma de traslado de pasajaros desde los barrios costeros y el paraje El Ombú hacie el centro de la ciudad, que contemple una frecuencia mínima de dos veces por semana con horarios y paradas fijas.
Los vecinos de los barrios ribereños y del paraje El Ombú estan reclamando alternativas de translados ante la necesidad de ir al centro de la ciudad para concurrir a establecimientos educativos, al hospital Nº 50, al dispensario Ramón Carrillo o a tiendas comerciales.