El concejal Jorge Cuello solicitó al Ejecutivo información sobre el proyecto de vialidad para la construcción de la planta potabilizadora de agua de río y la planta de osmosis inversa, dos obras que fueron presentadas el año pasado como la solución para los problemas en el servicio de agua potable.
Dado que no hubo ninguna información al respecto desde la presentación el año pasado, el concejal solicitó información oficial para evitar que durante el verano tengamos los mismos inconvenientes de siempre.
Además pidió saber qué inversiones se están realizando o se prevé realizar según los costos oportunamente aportados por la firma encargada de realizar el proyecto técnicos de las obras; y conocer que entorpece la realización de continuidad de las obras previstas para mejorar el servicio.