El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

JORGE CUELLO: “LO QUE SUCEDIÓ DEBE SER UN APRENDIZAJE PARA TODOS LOS PADRES Y MADRES DE CHICOS ADOLESCENTES”

El concejal dialogó con Arroyo al Día de Noche sobre la desaparición de una adolescente en el día de ayer y se refirió a un proyecto presentado para crear una escuela de Atletismo.

 

El concejal Jorge Cuello destacó la labor de la Inspectora de Zona y la Guardia Urbana Municipal en la búsqueda de la joven desaparecida en el día de ayer y expresó como una preocupación la vulnerabilidad de los adolescentes frente a las redes sociales: “esto tendría  que ser una preocupación de todos los padres y madres de chicos adolescentes. Hay mucha vulnerabilidad frente a las redes sociales. Se opina sin conocimiento. Quiero saludar y felicitar a la Inspectora de Zona porque no delegó la situación. Y la Guardia Urbana también. Se hicieron presentes y se pusieron en la piel del problema y la situación. Y eso es lo que necesitamos. Eso demuestra que no todo está perdido y que se pueden hacer cosas para mejorar”.

 

Además se refirió al proyecto que presentó junto a Sebastián Ghione para crear una escuela de Atletismo municipal para fomentar en los jóvenes la práctica deportiva y como herramienta de contención social: “sería bueno que la Municipalidad lo tome, porque no tenemos en la ciudad un espacio para realizar atletismo. En Arroyo Seco tenemos deportistas de primer nivel y se necesitan estos espacios” concluyó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti