El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

FLORENCIA MANSILLA: “LA INTERVENCION ES POSITIVA”

La Directora del Hospital Nº 50, Florencia Mansilla, expresó que se trabajó muy bien con Pablo Rossi, interventor del Samco

 

La Directora del Hospital Nº 50, Florencia Mansilla, se refirió a la presentación realizada por el concejal Daniel Tonelli en la última sesión, donde solicita el cese inmediato de la intervención al Samco.

 

En cuanto a los tiempos de intervención, la profesional aclaró que es el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe quien decide el cese de la misma y el último plazo de renovación es hasta finales de Junio; por lo que no se sabrá hasta la última semana del mes si se decide por continuarla o no.

 

A su vez admitió que se pudo trabajar muy bien con el Interventor por lo que no le preocupa el cese de la intervención: “durante este año se ha trabajado muchísimo y no estamos apurados en que la intervención cese mientras se pueda seguir en el mismo camino. Formamos un buen equipo y pudimos acordar muchas cuestiones. Él aportó mucho conocimiento en el funcionamiento y administración del Hospital y nos complementamos muy bien. La verdad que la intervención fue algo positivo” concluyó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti