El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

RODOLFO STANGONI ANUNCIÓ IMPORTANTES PROYECTOS PARA FIGHIERA

En el festejo realizado por el día del periodista, el Presidente Comunal adelantó gestiones que potencian a la localidad en la región

 

En comunicación con el Presidente Comunal de Fighiera Rodolfo Stangoni, expresó en Arroyo al Día de Noche los proyectos en carpeta para la localidad que marcarán “un antes y un después” en las gestiones que ya se están desarrollando.

 

“La vorágine es mucha porque se vienen muchos proyectos. Tenemos sueños y se viene algo bueno. Hoy les pedí a los periodistas que nos den una mano porque estamos en camino de que Fighiera sea una localidad modelo en la región. Somos muy chica con relación a Arroyo Seco tenemos un potencial tremendo”.

 

En los anuncios enumeró gestiones para que el Samco tenga un edificio propio; jardines comunales; un playón deportivo para el desarrollo de distintas disciplinas; cordón cuneta; iluminación led; 7 kilómetros de mejoras en caminos rurales; recuperación galpones del ferrocarril para la creación de un Centro Económico Profesional; nuevos desarrollos inmobiliarios; obras de agua potable para el barrio de la costa; Parque Industrial; y la generación de puestos de trabajo a partir de la instalación de una empresa química en la localidad.

 

“La verdad que es un momento difícil pero la gestión está a flor de piel y es parte de la pasión que le ponemos todo el equipo para llevar a la ciudad a lo más alto posible” expresó.

 

Rodolfo Stangoni no negó que su gestión le permite proyectar su carrera política a otros espacios pero ratificó su compromiso con los vecinos y las vecinas de la localidad para que Fighiera “sea modelo en la región, con oportunidades para los jóvenes, articulando fuentes de trabajo con los empresarios” concluyó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti