En la sesión de hoy, el concejo municipal aprobó un nuevo incremento de la tarifa de remises, solicitado por el sector ante la devaluación y los aumentos en los costos operativos del servicio.
Con la aprobación, la bajada de bandera pasará a 177 pesos, anteriormente a 130; y la ficha en 8 pesos que implica un incremento de 2 pesos del valor actual.