Arroyo Seco se prepara para recibir, por sexta vez, una edición del rally, Gran Premio Coronación, que se organizará junto a la localidad de Fighiera el 16 y 17 de julio.
Según explicó José Luis Murina, los pilotos llegarán durante el jueves y viernes y se realizarán las verificaciones técnicas e inscripciones, para luego participar de los recorridos por los caminos rurales el sábado y domingo. Además, durante ambos días, habrá paseo de artesanos y música en vivo para que el público disfrute, en tanto que el domingo se sumará una exhibición de autos antiguos.
José Luis Murina además comentó que el rally organizado en nuestra ciudad está adquiriendo una importancia en la región y en cada edición genera más expectativas. Incluso manifestó que la Cámara Hotelera de San Nicolás dispuso de las plazas disponibles para alojar a los corredores y sus familias con descuentos de un 30 por ciento.
La transcendencia que está tomando el rally en nuestra ciudad se traduce en la inscripción de más corredores, lo que implica un evento cultural con una fuerte repercusión en el sector gastronómico, hotelero y comercial.