Durante la sesión de hoy, la concejal Josefina Artusa solicitó información acerca del estado del proyecto presentado en el Renabap para el barrio San Francisco y Virgen del Luján y preguntó cuál fue la obra elegida para presentar dentro del programa nacional.
Con la existencia del fondo de integración socio urbana, la Municipalidad de Arroyo Seco puede presentar proyectos de mejoras de infraestructura en los barrios incluidos en el Renabap. En nuestra ciudad, los barrios en condiciones de mejorar la calidad de urbanización en cuanto a red de agua, conexiones de cloacas, asfalto o conectividad, son San Francisco de Asís y Virgen del Luján.