El Concejal Jorge Cuello dejó plasmada en una minuta de comunicación, su malestar por la desprolijidad con que se desenvuelve la Dirección de Tránsito, con acciones arbitrarias en cuanto a sus funciones.
Por este motivo exige al Departamento Ejecutivo que los controles de tránsito vehicular que se realicen en la ciudad, “no sean arbitrarios y que estén revestidos por la razonabilidad”. El edil se refiere a que los controles que realice el área no sólo se limitan un sector puntual de la ciudad y casos fáciles de sancionar o multar; sino que el trabajo se desarrolle en controles rigurosos que impliquen mayor seguridad para los ciudadanos.