El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ROBARON EL AUTO DE UNA EMPLEADA MUNICIPAL EN EL ESTACIONAMIENTO DE UN NEGOCIO CÉNTRICO

Pertenece a Miriam Solís, la empleada de G.U.M. de la municipalidad. Lo tenía estacionado en el predio de San Martín y Lisandro de la Torre.

 



Una empleada de la municipalidad sufrió el robo de su vehículo, que había dejado estacionado en el predio que posee un supermercado de la zona en la intersección de Lisandro de la Torre y San Martín.


En la mañana de este viernes 6 de mayo, Miriam Solís dejó estacionado su Renault 9 de color bordó allí para ir a una atención médica, cuando regresó no lo encontró más.


Su hijo, Sebastián, habló con Arroyo Al Día para contar la situación: "Mi mamá dejó el auto estacionado ahí para ir al dentista y cuando volvió no lo encontró. Fue entre las 11 y las 12 del mediodía. Es un Renault 9 de color bordó. En el vidrio delantero tiene una calco que dice Ámbar y tiene los vidrios polarizados".


Miriam, la damnificada, también habló: "Lo dejé estacionado y en 15 o 20 minutos se lo llevaron. Tomé todos los recaudos suficientes, me quedé con la lleve en la mano, lo estacioné al lado de el auto de otra chica. La patente es AGN954. Llamé a Comando desde el lugar y vine a hacer la denuncia. Hice lo que le recomendamos al ciudadano común hacer, que es comunicarse con la policía enseguida. Estamos todos expuestos, nos están observando todo el tiempo, han tenido que forzar la puerta, no sé cómo lo pusieron en marcha. Un señor de un Renault 19 blanco me dijo que se lo había llevado un hombre flaco y alto. Intenté dejarlo más a la vista, porque había otro lugar pero más lejos. Lo que son las cosas, tengo a personal haciendo un operativo en la ruta y me tocó a mí que me lo robaran".

https://www.arroyoaldia.com.ar/