El tiempo
Descargar App
Arroyo Al D铆a Deportes

FIN DE SEMANA TRANQUILO EN MATERIA DE POLICIALES

El Comisario Rodrigo Ochoa, Jefe del Comando Radioel茅ctrico realiz贸 el escueto informe con una motocicleta secuestrada por documentaci贸n adulterada y su conductor con una causa abierta por encubrimiento, como hecho m谩s saliente.

 



Este último fin de semana fue de los que se puede decir que muy tranquilo en materia policial, ya que no hubo tantos hechos salientes para comentar.


En un breve comunicado con Diario de la Mañana, Ochoa dijo: "Este fin de semana, haciendo un operativo de control rutinario en inmediaciones del Barrio Santa Rita, se produjo la detención de un masculino, de 18 años de edad y domiciliado en nuestra ciudad, que se trasladaba en una motocilcleta, ya que ésta, al solicitar los papeles y querer constatar los guarismos de chasis y motor, advertimos que habían sido adulterados. Por el hecho, se remitió la motocicleta al Corralón Municipal y se le inició una causa por encubrimiento al joven. Además se trabajó en distintos puntos de la ciudad junto a G.U.M. y Tránsito y hubo una remisión de un automóvil porque su conductor dio positivo de alcoholemia. Se puede decir que fue movido por el trabajo pero no porque se registraron casos importantes".


Ochoa se refirió al personal con el que cuenta y con lo móviles de los que dispone: "Para nosotros consultar al monitoreo nos hace más fácil el trabajo, de hecho en Fighiera y General Lagos nos sirve mucho. En cuanto a los móviles que tenemos, desde que asumí en marzo del año pasado, son los mismos que tengo ahora y el mismo personal, no cambió nada. Trabajamos en conjunto con la Seccional 27ª y con algún refuerzo de personal que venga de afuera hacia la localidad más grande de la Inspección de Zona 8. Yo creo que en algún momento llegarán más móviles y más personal, pero por ahora, nos tenemos que manejar con lo que hay y distribuirlos de la mejor manera para ser eficientes".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti