El tiempo
Descargar App
Arroyo Al D铆a Deportes

PRINCIPIO DE INCENDIO EN VIVIENDA DE LA COSTA DE FIGHIERA

Actu贸 una dotaci贸n de bomberos de nuestra ciudad. El incendio habr铆a sido intencional, pero ser谩 materia investigativa.

 

Un principio de incendio se desató en una vivienda del Barrio La Costa de la vecina localidad de Fighiera. Una dotación de Bomberos Voluntarios de la ciudad acudió al lugar pero casi no tuvo trabajo, ya que el fuego se había extinguido antes de que llegasen los servidores públicos. 

 


Las causas del siniestro no están claras, por lo que se investigará el hecho. Algunas versiones hablan de que pudo haber sido intencional a causa de un enfrentamiento entre vecinos, pero oficialmente no ha llegado ninguna confirmación. Se puede observar en el video que acompaña esta nota una leyenda en las paredes de la vivienda, que podría traer luz a este hecho.

 


Iván Matteo, a cargo de la dotación de bomberos que actuó en el lugar, le dijo a Arroyo Al Día: "Recibimos una comunicación por un principio de incendio que afortunadamente no revestía gravedad. Cuando llegamos, prácticamente estaba controlado, sólo hicimos una evaluación ocular, no había nada para alarmarse, ya que cuando llegamos estaba todo controlado".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti