El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ROBAN A DELEGACIÓN DE UNIÓN EN CÓRDOBA

Fueron a jugar un partido amistoso de fútbol y sufrieron este percance. Los desvalijaron rompiendo un vidrio de la combi en la que viajaban. Los chicos tienen sólo 12 años y vivieron una experiencia que no van a olvidar nunca.   

 



Una delegación de fútbol que representa al Club Atlético Unión sufrió el robo de todas sus pertenencias en la provincia de Córdoba. Allí viajaron para participar de un torneo pero sufrieron un robo este jueves 21 de abril.


María Eugenia, la mamá de uno de los chicos de la delegación, se comunicó con Arroyo Al Día y contó lo que tuvieron que vivir: "El día pintaba hermoso. Vinimos para que los chicos conocieran el estadio Mario Kempes y cuando llegamos ahí a las 9.30 o 10 de la mañana, no nos dejaron entrar las combis dentro del estacionamiento del lugar y las dejamos a unos 20 de la entrada principal.

 

Entramos, estuvimos media hora y cuando salimos uno de los chicos vio que estaba uno de los vidrios rotos y cuando fuimos a ver nos habían desvalijado enteros. Los botines, los celulares, dinero, camisetas del club, remeras, camperas, termos, medicación de algunos de los chicos, se llevaron todo y a 60 metros de la comisaría, que es lo más risueño. Hicieron la denuncia, nos demoramos dos horas. Los profes y los padres que vinimos esperamos ahí. Los chicos después pudieron ir al predio de Talleres donde los chicos pudieron jugar un partido, gracias al club que se portó rebien, que les prestaron botines e indumentaria. Todavía estamos esperando a los profes que fueron a la comisaría porque aparentemente hubo un allanamiento y algo habría aparecido de lo robado. Son chicos de 12 años que la pasaron realmente mal, algunos con crisis nerviosas porque son muy chicos para vivir estas cosas.

 

El momento fue muy feo, no se puede venir a una ciudad turística y pasar por esto. Son 18 chicos del plantel, una decena de padres, profesores y representantes del club toda la delegación. Desde las cámaras del estadio se vio que era un auto gris que se llevó todo lo que había arriba de la combi. Se llevaron unos 12 celulares, mas de una docena de pares de botines".
Juan Manuel, integrante de la delegación contó sus sensaciones: "Salimos de la cancha después del recorrido y veo que había un  vidrio roto de la combi, le avisé a los profes, fuimos a ver y nos habían desvalijado todo, dejaron nada más que un termo y un chaleco. Avisamos a nuestros padres, nos calmaron, porque habíamos perdido todo. Después jugamos un rato el partido por decisión nuestra a pesar del momento que nos tocó vivir".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti