El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

LE ROBARON EL CELULAR EN SAN NICOLÁS Y LAS VÍAS

Ocurrió en horas de la noche de este domingo 17 de abril. La jovencita estaba llamando a su madre y un sujeto pasó caminando y se lo arrebató.

 

Un joven de nuestra ciudad sufrió el arrebato de su celular mientras llamaba a su madre. Ocurrió en San Nicolás y las vías.
Luján, la mamá de la chica, le contó a Arroyo Al Día, lo que le sucedió a la hija: "Venía caminando por San Nicolás y las vías, estaba llamándome a mí por el celular y pasó un hombre corriendo y se lo sacó de las manos para robárselo. No lo vio nunca porque venía desde atrás, pasó y se lo sacó. Nosotros vivimos en el camino al puerto, habíamos venido a la ciudad a comer, ella se iba de una amiga y yo la alcanzaba después.

 

Ocurrió a eso de las 19 o 19.30. Ahora estaba llorando, no me quería ni siquiera acompañar a hacer la denuncia, pero el problema no es el celular, aunque cuesta mucho comprar otro, sino que ella tenía su DNI ahí y queremos poder recuperarlo. El nombre de ella es Chiara Frutos por si alguien lo encuentra. En el celular tenía todos los datos de la escuela, es un problema ahora. Lo único que pudo ver es que era un hombre joven y no pudo verle la cara porque apareció desde atrás y salió corriendo".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti