El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

UN CASO SIMILAR AL DE LA AUTOPISTA LE OCURRIÓ AL HIJO DE GUSTAVO CALAMARI, QUIEN HABÍA ADVERTIDO A LOS AUTOMOVILISTAS

El empresario de nuestra ciudad lo sufrió en carne propia cuando su hijo y unos amigos pasaron por lo mismo que los dos vehículos que fueron atracados en la autopista Rosario - Córdoba por delincuentes. En este caso, uno de ellos terminó fallecido.

 

Un nuevo caso de delincuentes que ponen adoquines en el asfalto de la autopista que une Rosario con Córdoba, se dio esta semana. Algo similar le había ocurrido al hijo de Gustavo Calamari y un grupo de amigos, a los que desvalijaron en cercanías donde ocurrió este hecho donde un hombre se defendió y mató a uno de los ladrones.

 

 

Calamari había advertido sobre lo que le había ocurrido a su hijo y amigos pero las autoridades no hicieron mucho al respecto. El empresario habló con Arroyo Al Día sobre el tema: "Me hicieron caso personas de muchos lados, me escribieron mucho pero no las autoridades, porque el sistema no funciona más, la policía tiene los vehículos rotos, los fiscales que no trabajan, a mi hijo le pasó exactamente lo mismo que a estas personas, con la diferencia que a mi hijo le tiraron el pecho y la bala no salió y a este hombre le pegaron en la pierna.

 

La historia podría haber sido, de mi parte, muy distinta. Después de lo que le pasó a mi hijo, fui recorriendo el sector filmando todo, al principio veía algunos móviles, pero terminó pasando otra vez lo que se sabía que iba a pasar, con la diferencia que hubo un muerto. Ese sector de la autopista es una boca de lobo y no puedo entender cómo nación, provincia y municipio no pueden ponerse de acuerdo para hacer una obra acorde a la seguridad que se necesita. Yo me tomé el trabajo de presupuestar la obra, iluminar desde Rosario a Funes cuesta $ 450 millones, te parece una fortuna terrible, pero hay una concesionaria de peaje, Vialidad Nacional, se podría hacer.

 

El Estado gasta tanto en idioteces y no en lo importante, no nos cuidan. Mi familia pasa dos o tres veces todos los días para ir a trabajar a Arroyo Seco. Estoy yendo seguido al lugar, es sencillo de solucionar pero los políticos no toman las decisiones y sólo se preocupan en el 2023, pero nos matan en 2022. Podría haber sido una catástrofe y no lo fue porque arriba de la camioneta iba un policía retirado que llevaba su arma reglamentaria y lo pudo matar, sino la historia hubiese sido otra. ¿Cuántas personas van armadas por ahí? El delincuente muerto había estado preso en febrero por un asalto a mano armada y dos meses después está suelto y robando otra vez. La justicia no funciona.

 

Ni a mi hijo ni a mí, después de 10 días de lo que le ocurrió, nos llamaron para preguntarnos nada. ¿Qué podés esperar?"

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti