Por la 5ª del Torneo Apertura que organiza la Liga de Fútbol Regional del Sud, tuvieron actividad dos de los clubes de nuestra ciudad porque el tercero tuvo fecha libre, algo que ocurrirá también en la fecha que viene.
Unión, que se viste de candidato a repetir el campeonato cada fecha, le ganó con suma comodidad a San Lorenzo por 5 a 0. No hubo medida entre el campeón y su oponente, que aspira a estar entre los ocho clasificados peleando los últimos puestos. Una gran noche de Altamura le dieron los primeros tres goles al "Panza", que reguló y se llevó una victoria que lo posiciones bien arriba, siguiéndole los pasos al inalcanzable, por ahora Porvenir Talleres, que viene con puntaje ideal.
Por su parte, Talleres, con un equipo plagado de juveniles, terminando el partido con un hombre de menos por una expulsión, se trajo un valioso punto desde el Américo Camiletti, al empatar sin goles con el Sub Campeón Empalme Central, que viaja en la cuarta posición del certamen.
Mientras que Athletic tuvo fecha libre, Porvenir Talleres le ganó también con comodidad a Libertad de General Lagos por 4 a 1, Atlético Empalme consiguió su primera victoria en Pueblo Esther venciendo a Juventud Unida por 2 a 0, Riberas luchó y sufrió más de la cuenta para vencer a uno de los colistas, Independiente, por la mínima diferencia y en el clásico de Fighiera, el "Lobo", Central Argentino, goleó a su clásico rival, el "León", Sportivo Figherense, por 4 a 1 y se puso tercero en el torneo.