El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

FIGHIERA: CHOCÓ EN AUTOPISTA Y LO SOCORRIERON CINCO HORAS DESPUÉS

Ocurrió en la madrugada de este sábado 16 de abril a la altura del puente cercano a la vecina localidad en la mano que une Rosario con Buenos Aires.

 

Un automóvil chocó contra la rueda de un camión, su conductor está ileso pero peaje, la policía, bomberos y asistencia llegaron después de muchas horas.
En la madrugada de este sábado 16 de abril, más precisamente a las 3 de la mañana, se produjo el choque entre un vehículo que circulaba en la autopista que une Rosario con Buenos Aires, a la altura del puente de la localidad de Fighiera. El coche colisionó contra la parte trasera del acoplado de un transporte de carga dañándose en su parte delantera derecha.


El propio conductor del vehículo, oriundo de la provincia de Buenos Aires y que se encontraba ileso, habló para Arroyo Al Día sobre lo sucedido: "Tuve el accidente a las 3 de la mañana y la policía vino después de un montón de horas. Vino alguien del peaje, me dijo que no tenían plancha para llevar el auto, pegaron la vuelta y se fueron.

Van a ver el juicio que les voy a meter. Pasamos toda la noche acá, sin señalizar, con niebla, con el tránsito que hay, nadie vino a demarcar, a preguntar. La gente del peaje vino después de 4 horas que estuve llamando. El auto no anda, necesito cruzarlo para la otra banquina, pero peaje vino 5 horas después, no me trajo ninguna solución y la policía vino 6 horas después. Llamé un montón de veces y no vinieron, para eso pagamos el peaje. Supuestamente están de paro, no tienen grúa, no tienen emergencia, están viniendo los bomberos cuando ellos tienen que tener un servicio de emergencia".
El comisario de Fighiera, Clemente Pérez, también dijo lo suyo: "A nosotros nos comisiona la central del 911 de Villa Constitución por un accidente.

Entrevistamos a una persona oriunda de Buenos Aires, manifiesta que tuvo un siniestro y que eso se produjo a las 3 de la mañana y que esperaba la grúa del peaje pero que le contestaron que no tenían. Ahora está esperando para poder llevar su auto de manera propia. Al no hallarse lesionado sólo hacemos una pequeña acta de constatación detallando el siniestro".

https://www.arroyoaldia.com.ar/