"
Artusa aclaró: "Las comisiones son reuniones que tratan diferentes temáticas. Las cuatro comisiones existentes son: Gobierno, Hacienda, Obras Públicas y Acción Social, nuestra propuesta es crear la de Género y Niñez para poder tratar los temas específicos sobre esa cuestión en el marco del Concejo, para darle la importancia que le merece, más después de los problemas que tuvimos con un concejal. Se nota que hace falta un espacio dentro del Concejo para poder discutir y darle identidad a los problemas de abusos y niñez, junto con Acción Social, generándole más herramientas y apoyando los cambios que se vienen dando en la justicia”.
“Entiendo que las voces que se pronuncian en contra puedan perseguir otros intereses pero nosotros abordamos temas de manera integral y pensando en todos, la gente que me votó no creo que vaya a estar en desacuerdo, porque son mis principios- aseguró la concejal- quizás no entiendan todo lo que están haciendo las organizaciones en esta materia, conozco los temas que pueden generar controversia, pero esto era necesario porque cuando nos exijan respuestas tenemos que estar preparados., al menos, si nos vuelve a pasar lo del concejal no nos va a agarrar desprevenidos".