El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

“LA VÍCTIMA FUE MANIATADA, PUDO ZAFAR Y DIO AVISO A LA POLICÍA”

El Jefe de la Subcomisaría 13ª de General Lagos, Víctor Plouganou, brindó detalles del violento robo a mano armada a un vecino General Lagos. Rescataron la camioneta y electrodomésticos, se llevaron dinero y otras pertenencias de la víctima.

 

Las autoridades tomaron conocimiento aproximadamente a las 19.30 sobre un hecho de robo a mano armada donde varios delincuentes abordaron a un vecino de la localidad, le sustrajeron parte de sus pertenencias y también intentaron llevarse electrodomésticos y otros elementos. Al ser tan rápida la comunicación con la policía por parte de la víctima, no pudieron lograr su objetivo.

 

“Al llegar al lugar observamos a la víctima sobre calle San José, cerca de una pick up, quien manifestó que le estaban sustrayendo, conjuntamente con electrodomésticos, en apariencia, los delincuentes, al ver las luces del móvil policial emprendieron la fuga”, dijo Plouganou.

 

 

“Nos aportó rápidamente las características de los ladrones y que se habrían dirigido hacia la autopista, por eso a la vera de la autopista en dirección a Rosario, se vio a un utilitario Renault Kangoo estacionado, se pudo establecer que fue uno de los vehículos utilizados para el robo- aseguró el comisario- se procedió al secuestro del mismo, como así varios documentos, una suma escasa de dinero, se llevó a conocimiento de la Fiscalía de Flagrancia en turno, adoptando las medidas para este tipo, que incluye una investigación, que por lo que tenemos en carpeta, hay indicios de que se trate de un hecho similar a los que se suscitaron en la ciudad de Rosario”.

 

 

“La Policía Federal realizó allanamientos donde se pudieron secuestrar elementos que probarían la actuación de estos delincuentes en el robo de General Lagos, para aclarar, el atraco no lo pudieron concretar totalmente, ya que se pudieron llevar algunas pertenencias de la víctima y dinero, lo que se pudo recuperar fue el vehículo, que también intentaban llevárselo, junto con electrodomésticos que tenían cargado en la misma-aseguró el oficial- las cámaras de seguridad del pueblo van a ser un aporte fundamental para poder tener más datos de los malhechores, que, seguramente han estado haciendo algún trabajo de logística previa y si es así presentarlo en la justicia y ayudar a saber quiénes fueron los autores del hecho", finalizó.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti