El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CUELLO PROPUSO LA CREACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE CONTROL URBANO MUNICIPAL

Trabajaría las 24 horas y se fusionarían varias áreas que funcionan independientemente. Deberá hacer cumplir las normas de convivencia, persuadir, mediar y labrar infracciones.

 


El concejal Jorge Cuello solicitó por medio de un Proyecto de Ordenanza, la creación de la Dirección de Control Urbano, que iría a suplantar a las actuales Dirección de Tránsito y G.U.M., fusionándolas junto con otras dependencias que maneja la Secretaría de Gobierno.


Cuello sostuvo su proyecto en base a: "No hace falta explicar mucho sobre este tema. Hablé con algunos de los concejales y pensaron en esta posibilidad alguna vez, por lo que se podría dar a corto plazo. Los tiempos han cambiado y hay que aggiornarse. Hablamos de disgregación en algunas reparticiones municipales, que cada una tiene un director y una dirección hacia donde va.

 

Queremos que trabajen todos juntos, para potenciar a cada uno de los empleados municipales que trabajen en esa nueva creación y que le va a dar importancia a su labor. Hay cosas que se están haciendo mal y tenemos que tratar de corregirlas. Queremos que al empleado se lo respete en la calle cuando realiza su labor. Además fusionando áreas ahorraríamos plata porque evitaríamos al jefe, del jefe, del jefe y que todos se pongan a trabajar".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti