El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

DOCENTES SANTAFESINOS ACEPTARON LA PROPUESTA SALARIAL DEL MINISTERIO

Hubo una pequeña diferencia entre la aceptación y el rechazo, lo que propone una disconformidad importante dentro de la docencia santafesina.

 



Los gremios que agrupan a los docentes santafesinos, en asamblea, decidieron aceptar la propuesta del gobierno de un aumento del 46 % respecto al anterior salario, en cuatro tramos, comenzando en marzo con el 22 % y luego tres tramos de un 8 % en mayo, julio y septiembre, con una revisión en ese mismo mes.


En consulta con Edith San Segundo, representante gremial  Arroyo al Día recibió en su declaración: "Se aceptó la propuesta pero con un margen mínimo, los números son claros y presume una disconformidad muy grande a estos aumentos, los porcentajes dijeron que el 51,45 % aceptaban la propuesta y el 48,55 % dijo que no, con el agravante de que la línea que comanda Sonia Alesso, estuvo militando para la aceptación, incluso con mensajes intimidatorios y amenazas, que salieron a la luz”. 


“Muchos estamos convencidos que esta propuesta no es superadora y no satisface nuestro pedido pero la mayoría decide y hay que acatar eso", finalizó la docente.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti