El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

DOCENTES SANTAFESINOS ACEPTARON LA PROPUESTA SALARIAL DEL MINISTERIO

Hubo una pequeña diferencia entre la aceptación y el rechazo, lo que propone una disconformidad importante dentro de la docencia santafesina.

 



Los gremios que agrupan a los docentes santafesinos, en asamblea, decidieron aceptar la propuesta del gobierno de un aumento del 46 % respecto al anterior salario, en cuatro tramos, comenzando en marzo con el 22 % y luego tres tramos de un 8 % en mayo, julio y septiembre, con una revisión en ese mismo mes.


En consulta con Edith San Segundo, representante gremial  Arroyo al Día recibió en su declaración: "Se aceptó la propuesta pero con un margen mínimo, los números son claros y presume una disconformidad muy grande a estos aumentos, los porcentajes dijeron que el 51,45 % aceptaban la propuesta y el 48,55 % dijo que no, con el agravante de que la línea que comanda Sonia Alesso, estuvo militando para la aceptación, incluso con mensajes intimidatorios y amenazas, que salieron a la luz”. 


“Muchos estamos convencidos que esta propuesta no es superadora y no satisface nuestro pedido pero la mayoría decide y hay que acatar eso", finalizó la docente.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti