El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA 

Como todos los inicios de semana, las autoridades policiales de la ciudad de Arroyo Seco hicieron un resumen de los hechos más relevantes del fin de semana.

 


Viernes por la noche, aproximadamente a las 22:40, personal del Comando hizo presencia en calle Gálvez  en intersección  Gaboto, allí  identificaron a  tres masculinos,  el cual a uno de ellos  el llamado en la requisa palpárea se constata una mochila en la cual contenía una cuchilla de 25 centímetros aproximadamente, cuchillo tipo serrucho tramontina, un peine con un mango de acero tipo punta, mientras que los dos restantes, la misma requisa dio resultado negativo. Fueron trasladados a la comisaría 27 por razones de jurisdicción. 


Otro hecho relevante se dio en calle Rivadavia e Islas  Malvinas, el sábado 12, donde se  intentó detener a un individuo que se transportaba en moto,  al cual se le dio la voz de alto como así también sonido de sirena y balizas , éste mismo hizo caso omiso, dándose a la fuga por islas Malvinas al oeste, siguiendo con su accionar hasta autopista Rosario- Buenos Aires,  para luego retomar islas Malvinas al este, descendiendo de la  y dejando la moto  tirada frente a un domicilio, para escapar y así se perdió su rastro. Se realizaron comunicaciones pertinentes informando la operadora en turno el pedido activo de secuestro del rodado.


Posterior en el día de ayer, a las 20:10 mientras se realizaban tareas de prevención, las autoridades recibieron una alerta del 911 a causa de un masculino podría estar sustrayendo elementos de un domicilio, arribado al lugar el móvil divisó a un sujeto juntando cartones, el cual vestía remera gris con short de jean y zapatillas negras.

 

El mismo se encontraba en actitud sospechosa motivo por el cual se procedió a su identificación, siendo dable de mención respondía con evasivas y  carecía de DNI. Allí se le realizó un registro palpáreo en el cual se registró dentro de una riñonera negra poseía tres cartuchos calibre 22 cuya procedencia no resultó con explicación aparente por parte del sospechoso.  Se solicitaron testigos hábiles en el sitio y se procedió al secuestro de estos elementos para luego trasladarlo a la seccional.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti