El Concejo Municipal, en una sesión extraordinaria y muy corta, aprobó por unanimidad una nueva convocatoria a licitación para la compra de vehículos.
El Presidente del Concejo, Matías Attoresi se refirió a la decisión que tomó el cuerpo de ediles: "La celeridad con la que tomamos esta decisión se debe al aumento incesante de los precios en los rodados a adquirir, que hace que el dinero que hay en la cuenta para esa licitación, se desvalorice diariamente".
Se va a publicar en los medios impresos de la ciudad, en la página web de la municipalidad y en el Boletín Oficial por el lapso de tres días.