El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

SIETE MUERTES TRAS UN CHOQUE FRONTAL ENTRE UNA AMBULANCIA Y UNA CAMIONETA EN LA RUTA 188

Una ambulancia y una camioneta chocaron de frente a la altura de Lincoln. Como resultado del accidente, fallecieron las siete personas que viajaban en los dos vehículos.

 

 

Una ambulancia y una camioneta chocaron de frente en cercanías de la denominada bajada de Balsa, entre General Pinto y Lincoln, en la ruta 188, altura kilómetro 239. Como resultado del fatal accidente, siete personas perdieron la vida.

 

El hecho involucró a una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba en sentido Lincoln - General Pinto y, una ambulancia de Emer Salud 24 que viajaba en dirección opuesta.

 

Según informaron fuentes policiales. y si bien aún se tratan de establecer las causas del siniestro, el choque se produjo de manera frontal.

 

La Amarok, proveniente de 25 de Mayo, era abordada por cuatro ocupantes, los cuales fallecieron en el lugar. En tanto, en la ambulancia de General Rodríguez, viajaban tres personas. Una falleció en el lugar del siniestro y, las dos restantes fueron trasladadas a un centro de atención, donde horas más tarde se confirmaron sus decesos.

 

Por otra parte, se dio a conocer que los ocupantes de la camioneta eran oriundos de 25 de Mayo y se confirmó que se dirigían a disfrutar de una estadía vacacional en Mendoza, según reseña el portal Infocielo.

 

La ruta permaneció  cortada debido a las pericias que se hacen en este tipo de episodios. El hecho fue caratulado como “homicidio y lesiones culposas”.

lacapital.com.ar

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti