El tiempo
Descargar App
Arroyo Al D铆a Deportes

Conflicto docente: la Provincia no hizo otra oferta y los paros siguen en pie

Despu茅s del paro de 48 horas que aplaz贸 el comienzo del ciclo lectivo 2022, este viernes al mediod铆a representantes del gobierno santafesino y de los sindicatos se reunieron nuevamente pero no se habl贸 de otro porcentaje de aumento salarial

 

 

Después del paro de 48 horas en la educación pública y privada que aplazó el comienzo del ciclo lectivo 2022 en muchas escuelas santafesinas, finalmente este viernes al mediodía representantes del gobierno provincial y de los sindicatos se reunieron nuevamente pero no se puso sobre la mesa ninguna oferta nueva y así las cosas, los paros de la semana que vienen siguen en pie.

En conferencia de prensa este viernes pasadas las 13, el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, informó que se pasó a un cuarto intermedio con los gremios y que la reunión de este mediodía fue para acercar posiciones, aunque no se hizo ninguna propuesta salarial nueva.

“Quedamos en mantener un esquema de intercambio”, dijo Pusineri que volvió a defender la oferta rechazada del 41,7% en cuatro partes.

Con todo, dijo que están abiertos a analizar mejoras “en el marco de la razonabilidad y racionalidad de una propuesta cuando hablamos de recursos públicos”.

Por ahora entonces, los paros del martes y miércoles próximos se mantienen.

rosario3.com

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti