El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

PADRES ORGANIZADOS EMITIÓ UN PARTE DE PRENSA

Tras la baja del inicio de las clases en la provincia de Santa Fe Padres Organizados se movilizaron y emitieron un comunicado abogando por la solución del conflicto salarial y la vuelta a las aulas.

 


La propuesta hecha por el Ministerio de Educación en materia salarial no cumplió las expectativas de los docentes y varios gremios decidieron realizar una medida de fuerza por 48 horas postergando el inicio del ciclo lectivo 2022. El paro se desarrollará los días miércoles 2 y jueves 3 de marzo, comenzando probablemente las clases el viernes 4, con la posibilidad de hacer otro para por 48 horas la semana que viene.


Padres Organizados emitieron este comunicado:

 
PO de Santa Fe lamentamos profundamente que, otro año más, los niños se vean perjudicados por la discusión salarial docente.


Creemos que el gobierno, junto a los gremios debieron tener tal cuestión resuelta sobre fines de 2021 o, como máximo, en los días pasados pudiendo utilizar ambas partes el receso escolar para acordar, tanto las políticas salariales, como un plan educativo que contemple cubrir, o como mínimo paliar, las deficiencias que se generaron en el sistema educativo en los últimos dos años.


Niños y adolescentes siguen siendo rehenes de autoridades cuyas decisiones los perjudican directamente.


No es un PARO más, es la sistemática vulneración de derechos de NNYA, los cuales han sido los más afectados por las decisiones gubernamentales en nombre de la pandemia.


Reclamamos por ellos. Ambas partes del conflicto deben resolverlo y enfocarse en la verdadera problemática de la educación con eje en sus protagonistas.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti